¿Por qué decimos que Lehe Ledu es un zoológico algo especial? Porque los que están encerrados somos los humanos y los que están libres son los animales. ¡Sí! Así es. En este zoo de Chongqing (China), sus clientes pasean en vehículos enjaulados y están cara a cara junto a grandes felinos como son los tigres y los leones. Y no solo esto, si no que también pueden alimentarlos.

Lehe Ledu Zoo

El objetivo de esto es que, en Lehe Ledu, los clientes vivan una situación con un alto grado de adrenalina y una experiencia única de ser «casi» atacados como si estuvieran en un entorno natural. Y más aún cuando se les proporciona in situ su alimento. La única norma es tener cuidado con los dedos, aunque las aperturas donde arrojan la comida están en una zona «segura».

Pero como toda cosa novedosa o diferente, tiene la gente que opina bien y la que opina no tan bien de este zoo en Lehe Ledu. ¿Por qué? Por el tema de alimentar a los animales. Según dicen a los tigres y leones dan gallinas aún vivas (cosa que no creo sea la adecuada pudiendo dar pollos ya como alimento) para así garantizar que los tigres siguen siendo salvajes y «cazan». También dicen que es negativo que esos animales asocien comida a un vehículo lleno de personas. Pero los defensores dicen que es mejor así que los animales estén sueltos a que estén enjaulados.

Nuevo tipo de Zoo

¿Qué opinan ustedes?