La agencia de viajes online Logitravel.com anuncia la incorporación de Amazon Pay como servicio de pago. El sistema simplifica al máximo el proceso de pago y permite abonar la reserva en tan solo tres pasos.

Amazon Pay es una forma rápida, sencilla y segura de pagar en Internet y mediante dispositivos móviles. El cliente usa la información de tarjetas bancarias ya almacenadas en su cuenta de Amazon para pagar cómodamente sin tener que salir del entorno web de Logitravel. La experiencia del cliente resulta familiar y de confianza. Asimismo, ofrece la tranquilidad de una protección avanzada contra fraudes y política de protección de pagos de Amazon Pay.

Según Jesus Pons, CFO de Grupo Logitravel, ‘Estamos satisfechos de incluir Amazon Pay entre los métodos de pago de Logitravel por la facilidad que supone a nuestros clientes y el alto nivel de usabilidad que ofrece. En Logitravel siempre hemos apostado por la tecnología punta y facilitar al máximo los procesos de reserva online a nuestros clientes. Con Amazon Pay ponemos a disposición de nuestros clientes un proceso de pago rápido y seguro con la mejor tecnología del mercado.’

Amazon Pay simplifica el proceso de inicio de sesión y compra para los clientes, ya que les permite utilizar los datos almacenados en sus cuentas de Amazon. La experiencia del cliente resulta familiar y de confianza. Asimismo ofrece la tranquilidad de una protección avanzada contra fraudes y política de protección de pagos de Amazon Pay.

Logitravel es una agencia de viajes online líder en el mercado, especializada en la venta de vacaciones a través de una amplia oferta de cruceros, paquetes vacacionales, circuitos, combinados y rutas en coche. Logitravel permite reservar un viaje de manera 100% online y con confirmación inmediata. A la vez pone a disposición del cliente una red de agentes especializados para ayudarle a elegir y planificar sus vacaciones y atenderle en cualquier momento, tanto antes como después del viaje.

Según Edouard Chabrol, Head of Spain, France, Italyde Amazon Pay ‘Logitravel es una agencia de viajes puntera con los mejores avances técnicos en su página web. Nos alegra que valoren nuestro método de pago y sean pioneros en integrar Amazon Pay en el sector de las agencias de viaje. Estamos convencidos que será una colaboración de éxito para ambas compañías’.

España ha sido el primer mercado donde Logitravel ha implantado Amazon Pay. La agencia de viajes online tiene previsto incluir el sistema de pago de Amazon Pay en los demás mercados donde opera en las próximas semanas.

Para descargar nota de prensa y fotos, acceder aquí.