Por si a alguien le quedaba alguna duda, Fortnite es el juego de moda desde hace muchos meses. Niños, adultos, famosos…todo el mundo juega a este videojuego. 

Es por eso, debido a su fama, que no todo lo que le rodea es bueno. Recientemente ha surgido una red de kackeo en torno al popular juego, cuya principal misión es robar y vender cuentas privadas. Y en este juego hay una gran cantidad de cuentas.

Y todo esto ha sido debido a una confesión de un adolescente británico de 14 años. El mismo fue víctima de un hackeo tras recibir un mail donde se dio cuenta que su contraseña fue cambiada.

Fortnite

Muy enojado, indagó en redes sociales y se dio cuenta que se vendían cuentas de Fortnite por precios baratos. Esto le despertó el gusanillo e indagó y contacto con personas que frecuentaban este tipo de hackeo hasta que se convirtió en uno de ellos.

Le enseñaron paso por paso que hacer, donde estaba el listado de personas que juegan a este videojuego, qué herramientas usar para hackear y, finalmente, empezar a ganar dinero. Tanto que en una sola semana se ganó 1800 dólares.

Esperamos que los creadores de esta «Octava maravilla» de los videojuegos, pueda mejorar su sistema de seguridad y evitar en un futuro no muy lejano, estas prácticas fraudulentas. Los 200 millones de jugadores de Fortnite seguro lo agradecerán.